lunes, 22 de noviembre de 2010

El Encuentro de Blogueros. Gracias a todos!

Espero que el viaje de regreso haya sido muy bueno y que hayáis podido descansar algo. Han sido dos días muy intensos, con un programa lleno de actividades pero creo que ha merecido la pena. Espero que hayáis disfrutado del Encuentro y de GASTROTUR. Sobre todo a los que habéis venido desde muy lejos, Vigo, Vitoria, Pamplona, Tarragona, Vinaroz....y a los de no tan lejos, Madrid, Cáceres, Cartagena, Almería, Sevilla, Málaga o Granada.


Gracias a los ponentes de la mesa redonda por su implicación el proyecto, colaboración y predisposición...Dani Albors, Txáber Allue, Mar y Javier de Gastronomía & Cia, Alejandra Feldman, Manolo Rincón, María Avellaneda y el moderador Alain Uceda.

Gracias a FAECA por el aperitivo del viernes, a Cervezas Alhambra por el de la noche, a las Bodegas Pago de Almaraes de Benalúa de Guadix por lo didáctico de la visita y la cata de sus vinos, a la Cooperativa San Sebastían de Benalúa de las Villas donde a pesar de la lluvia pudimos visitar la Almazara para conocer como se producen sus aceites de oliva virgen extra, conocer el nuevo Amarga y Pica y degustarlo en una magnífica comida que nos ofrecieron realizada por Juan Andrés R. Morillas del restaurante El Claustro y a Pinono .es por los piononos baby que probamos. Agradecer también a los restaurantes La Metáfora y San Nicolás por las dos estupendas cenas que disfrutamos por la noche (En los próximos post contaremos todo con detalle).

Desde aquí quiero dar las gracias publicamente a GASTROTUR y Fermasa por habernos dado la oportunidad de celebrar el Encuentro, en especial a Mónica que ha sido la que se ha encargado de que todo saliera bien, también a Nieves y a Verónica, quien se unió a la jornada maratoniana del sábado.


GRACIAS.

1 comentario: