lunes, 22 de noviembre de 2010

La cena del viernes

El viernes terminamos en La Metáfora, donde se incorporaron  más blogueros que habían llegado a última hora de la tarde.

Fotos de Begoña.
 La Metáfora se trata de un restaurante que es el sueño de los hermanos Arquelladas, Oscar y Lorena, vinculados desde muy jóvenes al mundo de la hostelería y la restauración. Decidieron poner en marcha este proyecto aunando la calidad de la cocina de mercado, con los excelentes sabores mediterráneos y un cuidado ambiente a disposición de los clientes, todo ello enmarcado en la belleza de una ciudad como Granada y en el emblemático barrio del Realejo.


Quieren ofrecer a sus clientes el sabor y la calidad de sus productos unidos a una a excelente atención personal para que cada comida se convierta en una experiencia gastronómica a la que siempre volver.

Lorena participo también de toda la Feria y del Encuentro como bloguera http://restaurantelametafora.blogspot.com/

Mirian Eloy la chef del restaurante nos preparó unos platos estupendos...faltan algunas imágenes que iré poniendo cuando las tenga todas.

Lo que más me gusto fue la sardina con ajoblanco de chirimoya, el cordero en dos cocciones con costra de pistachos y el tocino de cielo de mango y espuma de yogur y lo que menos las habas, eso que me encantan. Todo fue acompañado con vino de la Bodega Pago de Almaraes. Gracias a La Metáfora por todo, volveremos!

 SARDINA MARINADA EN AJOBLANCO DE CHIRIMOYA


 REMOJÓN-CANELÓN




 TAQUITO DE BACALAO CON MUSELINA DE AJO




 MIGAS CRUJIENTES CON UVAS Y PANCETAS



CROQUE-POTAJE DE GARBANZOS


 ALPUJARREÑO LIGERO

HABAS GUISADAS CON HUEVO DE CODORNIZ

MOJITO CON GRANADA

2 comentarios:

  1. ¡ Fue toda una experiencia ver como se puede mostrar lo mas representativo de la cocina de Granada (dieta mediterranea autentica ) expresada con presentaciones de lo ultimo en tendencias culinaria...! ¡Fue una sorpresa tras otra...!tambien me sorprendio gratamente la juventud de Miriam al frente de la cocina y Lorena al frente del restaurante!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la cena y la compañía....lo pasamos estupendamente!!!

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar